Agua Kangen también es conocida como agua alcalina ionizada. Se trata de un agua que tan sólo ha sido localizada en cuatro partes del mundo, entre las que cabe mencionar Lourdes (Francia) y Tolcate en (México). Agua con propiedades excepcionales. Es alcalinizante, desintoxicante, antioxidante, hiper hidratante y energizante.
KANGEN es única en su género. Existen otros ionizadores en el mercado, pero Kangen de Enagic, es la única que cuenta con un alto poder antioxidante, consigue que se formen micro-agrupamientos moleculares, que influyen en una potente hidratación de nuestro cuerpo. Y por último, mantienen nuestro cuerpo alejado de la acidez, que provoca la generación de numerosas enfermedades.
- SU PODER ANTIOXIDANTE: Agua Kangen pH 9.5 cuenta con el mejor nivel de ORP. En la siguiente imagen se puede observar cómo disfruta de unos niveles ORP inferiores a los que podemos encontrar en la Naranja, e incluso, en el Té Verde: (Cuanto menor sea el ORP, mayor capacidad antioxidante)
La oxidación es un factor importante que influye negativamente en nuestra salud. Nuestras células están compuestas por pequeñas moléculas de oxígeno que, debido a la oxidación provocada por la contaminación ambiental, la radiación, agentes infecciosos, químicos y naturales, pierden electrones convirtiéndose en los conocidos “radicales libres”. En su deseo por recuperar los electrones perdidos, los roban de otras moléculas sanas provocando que se desarrolle una acción en cadena, que deteriora nuestras células. En consecuencia, podemos encontrar efectos que influyen en el envejecimiento y la formación de enfermedades crónicas, como:Diabetes, Artritis, Cáncer o enfermedades del corazón.
- MICRO-AGRUPAMIENTOS: Los ionizadores Kangen de Enagic cuentan con una placa de Platino que cambia la estructura molecular presente en el agua del grifo (12 – 15 moléculas), transformándola en agua con agrupaciones más pequeñas (5 – 6 moléculas). Debido a este proceso nuestro cuerpo absorbe mejor las propiedades del agua, y aumenta los niveles de hidratación.
- ALCALINIDAD: La mala alimentación, la contaminación ambiental, el estrés, fumar, etc. Hace que nuestro cuerpo, día a día, acumule acidez en la sangre y los tejidos. Esta acidez, hace que nuestro cuerpo cree el ambiente perfecto para que se generen enfermedades graves. Bebiendo agua alcalina se consigue neutralizar nuestro cuerpo y combatir la acidez que, poco a poco, acaba con nuestro organismo. El agua embotellada, que encontramos en los supermercados, es ácida. El agua neutra (ni ácida, ni alcalina), tiene un valor de pH 7.0. A continuación, se muestra un gráfico de niveles de pH. Usted mismo puede realizar la prueba con el agua del grifo y el agua embotellada:
Por debajo de este valor, encontramos bebidas ácidas, y por encima, las alcalinas. Agua Kangen, produce desde agua Súper Ácida (pH 2.7) hasta agua Súper Alcalina (pH 11.5). Aquí podrás conocer un poco más acerca de los usos de estos diferentes tipos de agua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario